domingo, 2 de mayo de 2010

Te ensañaste con Juan


Si, les revelaré con lujo de detalle los hechos ocurridos ese fatídico día 8 de diciembre de 1980 cuando el músico y compositor inglés fue "supuestamente" asesinado a tiros por Mark Chapman. Fueron muchas las mentiras difundidas a través de los medios de comunicación. El mundo tiene una versión muy retorcida y errada de los acontecimientos ocurridos, lo que sin duda es una falta de respeto para todos los fanáticos del ídolo de generaciones. Se han realizado estudios al respecto, y gracias al aporte de testigos se ha logrado reconstituir lo sucedido de una forme mucho más objetiva, creible y confiable.

Con los años se ha comprobado que su muerte es sólo un mito ya que en realidad todo fue un montaje por parte del gobierno inglés con el objetivo hacerlo desaparecer como líder idiológico y poder así seguir influyendo en las inocentes mentecillas de los jovenes ingleses sin obstáculo alguno. Del mismo modo, también se ha logrado comprobar que el gobierno norteamericano estaba en contra del montaje ya que identificó en John un gran potencial como comunicador de masas, sin embargo, también con fines políticos. El tercer y último país involucrado en esto es Italia; si, el país europeo también tenía interés en Lennon, documentos militares revelados hace sólo unos meses nos señalan que...

Creativicosas: ... Lo siento, no soporto más. Todo es una mentira. Mi intención era decirles que George Harrison había enterrado uno clavo en la cabeza de Lennon en venganza por la celebre frase: "The Beatles es más popular que Jesucristo"... En conclusión, Jesucristo se hizo popular en el mundo porque sabía que algún día nacería Lennon y lo usararía a él como ejemplo. Cristo no era tan "santo" como dicen y realmente le tenía mala a los hippies.





4 comentarios:

Humorsobrenada dijo...

mmm, interesante teoría jeje

saludos!

malaimagen dijo...

puede ser, pero yo creo que Yoko Ono igual tiene que ver en todo este embrollo... cuidado con Yoko!!!

Sr. Alt dijo...

espera.... osea que fue italia¿¿
jajaja

Xicoatl dijo...

que! mequede con las ganas de saber cuales eran los intereses militares de Italia en Lennon!!!