sábado, 6 de marzo de 2010

Confieso

Tengo un sueño de $16.000.000.000. No es una idea nueva, llevo por lo menos cinco años pensando la forma de llevarla a cabo.

- La primera etapa de mi plan consiste en orientar todos mis esfuerzos en conseguir la no menor cifra de $16.000.000.000. Lográndolo con completadas, bingos, tocatas y estafas varias.

- El paso siguiente es colarme en la Teletón (nótese, cadena nacional), haciéndome pasar por una víctima de "algo".

- Éste es el escalón más complejo de esta aventura. Necesito convencer a los ejecutivos de esta institución y a todas las cadenas de televisión, que yo soy el indicado para ser el primer caso de la noche; lo que involucraría entregar también el primer aporte de la cruzada, el aporte simbólico.

- Una vez logrado lo anterior, haré lo que mejor sé hacer... hacerme el weón. Hablaría webadas y daría pena un rato frente a las cámaras mientras todo Chile llora al ver mi caso.

- Todo ésto se concretará en el instante en que me hagan pasar al frente para dar mi aporte, el simbólico, no lo olviden. Miraré la cámara con cara de víctima y sacaré de mi bolsillo un cheque por $16.000.000.000, lo mostraré a la camara y diré: "Aquí se acabó esta weaaaa!!! Hasta aquí no más llegaron las putas 27 horas de amor!! Canales de TV, empresarios, televidentes, autoridades!! Ya nadie los necesita jajajajaja!!!" (Para despedirme, un Pato Yañez deicado a todo Chile)



Posibles repercuciones:

- Dejaré la cagá con la programación de todos los canales de Chile
- Me mandarán a matar los empresarios o ejecutivos de los canales de TV.
- Tendré un grupo de fieles adherentes.
- Fundaré una iglesia.
- Harán examenes psicológicos a todo quien pise un set de televisión
- Quedarán las empresas muy mal paradas. Probablemente alguna quiebre.
- Mi madre me negará.

3 comentarios:

Sarah dijo...

:o !!
Dejaste chicos a todos los villanos de la tele D: !
Harías historia o.o

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaj esta rebuena, asi de alguna vez se acaba como el comercialismo y capitalismo de la teleton que cada dia se desvirtua mas... si un weon hace esto juro q soy el q le funda su iglesia

Gonzalo Grassi dijo...

ahahahah buenisima idea weon, aunque me cagariai la veddeton ¬¬ ahahah y y le haci un TOOOMA CULIAO! a Don Francisco locooo! y le mandai saludos a Juan Hermosilla :D ahahah me gustó tu blog mierda, me ustó!