domingo, 28 de febrero de 2010

Autorretrato out



No soy el de los ojos azules
No soy el que se seca con toalla roja
Tampoco el que come frutas por las mañanas...
No soy aquel que se levanta al escuchar la alarma
Menos el que se duerme temprano.

Ayer fui confundido con el vecino de camisa azul
Se equivocaron
Mis camisa es de un color diferente.

Menos mal que no me parezco al último en la micro.

No soy el que aprende a la primera
No soy el creyente, ni el supersticioso
Tampoco el que se alarma al despertar
No soy el serio
O simplemente no quiero

No soy el de los dedos chuecos
Tampoco el del caminar extraño
Definitivamente zig zaguear no es lo mío.

3 comentarios:

Noemí dijo...

Es bueno saber lo que no eres y mejor tener claro lo que eres, no lo pierdas.

SOY dijo...

¿Y si definitivamente no eres?

Zorrooo dijo...

Si no fuera, simplemente no hubiera escrito lo que creo no ser.